El IPS solicita actualizar el Seguro de Vida

El Instituto de Previsión Social hace saber a los Jubilados, Pensionados, Retirados de la Policía y del Servicio Penitenciario, titulares del Seguro de Vida obligatorio que deben actualizar la designación del beneficiario ante la oficina de Afiliaciones Previsionales de Posadas o en las Delegaciones del IPS del interior de la Provincia. Con el objetivo de facilitar y agilizar satisfactoriamente los tramites del cobro del Seguro de Vida, se requiere que a la mayor brevedad se cumplimente esta solicitud.

Cabe señalar que el trámite de la designación del beneficiario debe ser realizado únicamente por el titular del beneficio,  quien deberá presentar  recibo de sueldo  actualizado al momento de realizar la gestión, DNI del titular y fotocopia del DNI del beneficiario a designar.

Podrán realizar dicho trámite en la empresa aseguradora Nación Seguros, con sede en la calle La Rioja  Nº 1795 esq. Félix de Azara  de Posadas, de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o en las sucursales del Banco Nación Argentina más cercana a su  domicilio.Como así también en el Instituto de Previsión Social en calle Bolívar Nº 2152, 1º piso en la oficina de Afiliaciones Previsionales de lunes a viernes de 7 a 12 hs. o llamando al teléfono 3764-448648.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas