Ofertas de carnes y verduras por el día de la madre en el Mercado Concentrador

Durante toda la semana, los sectores Cárnicos y Frutihortícola del Mercado Concentrador Zonal abren sus puestos con interesantes propuestas por el día de la madre, que se celebrará este domingo. Las ofertas incluyes cortes de cerdo, jamón, asado y bolsas económicas de verduras.

Variedades en carnes

En el sector Cárnicos, productores de “Granja San Jorge” ofrecen al público:

– Jamón oferta                                  $38,99 el kilo.

-´Pechito de cerdo          $49,99 el kilo.

Por su parte, vendedores del “Establecimiento El Viejo” comenzaron con la venta de:

– Asado                                $51,90 el kilo.

-Falda                                   $ 38,00 el kilo.

Carré de cerdo                 $53,00 el kilo.

 

Ofertas en verduras

Las bolsas económicas de verduras la ofrecen los productores nucleados en la Cooperativa del Mercado Concentrador, cuyos puestos se encuentran en la puerta de entrada de ambos pabellones Frutihortícola del centro comercial.

El presidente de la Cooperativa, Carlos Méndez, comentó que las bolsas cuestan 25 pesos y contienen: un mazo de lechuga, un mazo de acelga, uno de berro, un mazo de apio, uno de verdeo, un morrón rojo y uno verde.

También se encuentra a la venta 3 kilos de mandioca a 10 pesos y propuestas de otros boxes tales como tres mazos de lechuga o de berro  a 10 pesos.

El Mercado Concentrador Zonal se encuentra ubicado sobre avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco. Abre al público de martes a sábado de 06:30 a 13:00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas