Julia Perié: “Cafiero tuvo siempre la grandeza de escuchar a todo el mundo”

La diputada nacional por el Frente para la Victoria, Julia Perié se refirió al histórico dirigente justicialista Antonio Cafiero, quien murió ayer a los 92 años, y manifestó: “Creo que fue uno de los hombres más importantes que tuvo nuestro movimiento después del general”. Esta tarde a las 18 se realizará un acto recordatorio en la sede del partido.

 

Respecto al homenaje indicó que hoy a las 18 se realizará un pequeño acto recordatorio en memoria del histórico dirigente del partido justicialista.

Asimismo, Perié destacó que Cafiero tuvo siempre “la grandeza de escuchar a todo el mundo”. “Debe ser uno de los pocos dirigentes del peronismo con quien ninguno de los sectores hemos tenido contradicciones… Ha sido un hombre que siempre estuvo al lado de todos, dando su aporte y creo que fue uno de los hombres más importantes que tuvo nuestro movimiento después del general”, destacó.

Señaló que en su momento, Cafiero tuvo palabras elogiosas con Néstor y mantuvo varias conversaciones con Cristina. “Yo creo que ha sido también una persona de consulta. Algunos de sus familiares forman parte del gobierno de Cristina. Uno de sus hijos es embajador y muchos de sus nietos trabajan en el Gobierno”, observó.

Por +ultimo consideró que fue el último que quedaba de un peronismo más cercano a Perón y resaltó: “Él fue ministro a los 30, lo que muestra que el peronismo siempre tuvo muchos jóvenes dentro de sus filas”.

 

(LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas