Guaraní: Para salir de malas y pensar en el Tiburón

El plantel de Guaraní Antonio Franco retomó esta mañana el trabajo luego de la derrota frente a Nueva Chicago en Villa Sarita, que significó perder el invicto de local. Tareas tácticas livianas y ejercicios para recuperar piernas lo dispuesto por el Chaucha Bianco.

P1800114

Con ánimos más tranquilos luego de una derrota muy dura, los jugadores de La Franja se entrenaron esta mañana de manera no muy exigente teniendo en cuenta que el jueves ya habrá que viajar a Mar del Plata para disputar la 14ta fecha de la zona A. El rival será Aldosivi que cuando vino a Posadas se llevó un punto. El partido contra el Tiburón se jugará el sábado con horario y arbitraje a definir.

Hoy los futbolistas realizaron trabajos regenerativos en el caso de los que actuaron ayer mientras que el resto una práctica de fútbol. Mañana por la mañana un nuevo ensayo, siempre en Villa Sarita.

Si bien no está confirmado, el entrenador José María Bianco espera poder contar con Cristian Barinaga nuevamente entre los concentrados. Se presume que Enzo Bruno y Brian López, los otros lesionados, no serán parte de la excursión a La felíz.

Quien está descartado plenamente es el Grandote Jorge Piñero Da Silva, de pocos minutos ante el Torito de Mataderos debido a que fue reemplazado por una lesión muscular en el primer tiempo contra Nueva Chicago.

Uno que sí vuelve pero de la suspensión es Luis Silba, quien había sido expulsado frente a Instituto hace dos fechas. La Franja suma nueve unidades y se encuentra en la anteúltima posición de la tabla y lejos de los puestos de ascenso aunque en el fútbol nunca está dicha la última palabra mientras las matemáticas otorguen posibilidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas