Ex Alumnos niega que hubo pelea entre dos jugadores

Desde el sector de prensa del club obereño que participa en el torneo federal B de fútbol, solicitaron que se esclarezcan algunas publicaciones donde se había informado que tras la última derrota del equipo, dos jugadores se habían tomado a golpes de puños. Vea el comunicado.

exa alumnos

Debido a desafortunados comentarios por parte de medios de comunicación de la ciudad de Concordia, Entre Ríos (www.ligadefutbolconcordia.com), que aluden a un comportamiento agresivo entre dos jugadores del plantel de Ex Alumnos 185 tras el partido que mantuvo con Colegiales, y que luego fueron replicados por otros (www.ascensodelinterior.com.arwww.deportesmisiones.com.ar), nos vemos en la obligación de desmentir totalmente esa falsa información.

En honor a la verdad, desmentimos totalmente que esto haya sucedido. Lamentamos que publiquen información no verdadera sin primero acudir a la fuente. Mario Staudt y Richard Silva son compañeros desde hace años y aunque pudiera haber diferencias por el calor del momento, jamás se llegaría a algo así. Por ese motivo, solicitamos a estos medios que corrijan esta noticia errónea antes de que sus repercusiones puedan tener influencia en el buen ambiente del equipo y de los jugadores.

En las palabras de los propios jugadores

“Quiero aclarar que en ningún momento hubo golpes de puños, no a pasó a mayores de nada. Sí hubo discusiones pero nada fuera de lo normal, con la calentura de los partidos, pero es totalmente mentira que hubo agresiones entre jugadores o el cuerpo técnico, por eso quiero aclararlo”, dijo Richard Silva, respecto de esta falsa información.

Por su parte, Mario Staudt comentó, “discusión hubo, pero nada más, no fue para tanto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas