Closet tiene los mejores regalos para la mamá de hoy

Se acerca el Día de la Madre y todos debemos preparar el mejor regalo para ellas. Closet cuenta con lo mejor en prendas de vestir, calzados y accesorios para la mamá de hoy. Ya están disponibles todas las promociones para la primavera verano 2015 en las marcas Zhoue, KoxIs, Materia, La Cofradía y Lula Tau.

Como siempre podes acceder a los mejores beneficios con las tarjetas Visa, Master, Naranja, América, Nativa, Crediser, Credimas y Natural. El local ofrece con todas las tarjetas tres pagos sin intereses. Además de jueves a domingo se suman al plan 12 cuotas del Gobierno con las tarjetas Visa, Master y Naranja.

Closet te espera en el local 7 del Posadas Plaza Shopping. Los horarios son los del shopping, de lunes a sábado de 9 a 21 horas y los domingos de 17 a 21 horas. El local se ha preparado para la temporada de verano con las mejores tendencias de las firmas  Zhoue, KoxIs, Materia, la Cofradía y Lola Tau.

La empresa Zhoue se caracteriza por su colorido, estampado y texturas. Diseña y fabrica remeras, vestidos, jeans, pantalones, shorts y accesorios de moda que marcan tendencia.

La tendencia Summer´15 de Zhoue se inspiró en una estética casual chic, para una mujer activa y vanguardista que se anima a mezclar estilos. El mix de tendencias marca una temporada alegre y funcional con un acento sobre el color, la estampa y las texturas.

La nueva colección se divide en 4 líneas: Free spirit, Rock girl, Romantic dreams y Glam night  donde la marca propone amplias texturas y estilos para lograr una gran variedad de looks.

Los colores y texturas para esta temporada cuentan con una paleta cromática que busca conquistar el día y la noche con el blanco y el azul que se instalan como uno de los protagonistas indiscutidos. Acompañado de crudos, arenas, rosas, fucsias y verde agua, que juegan equitativamente con la amplia variedad de estampados en texturas de seda, gasa, lentejuelas, encaje, giupiure, fibrana, voile y  tejidos de algodón.

Por su parte KoxIs  trae las mejores remeras, sweters, jeans, camisas, faldas, camperas, vestidos. La firma es una empresa de indumentaria que busca vestir a las mujeres jóvenes. Desde sus inicios busca inspirarse en la creatividad de sus diseñadores que plantean marcar tendencia con propuestas versátiles y modernas.

Materia es una marca de ropa de diseño, adaptable a cualquier tipo de mujer que posee un estilo e identidad propia. Como cada temporada propone colecciones con un estilo relajado de líneas simples, más bien formal. Esta temporada primavera verano 2015 sorprende con prendas llenas de estampas y color.

Ofrece una amplia variedad de prendas, en sus fotos de campaña podemos ver Crop tops de colores intensos y estampas florales, tropicales, batik o rayas. Kimonos de gasa y encajes y Blusas de guipur.

En cuanto a La Cofradía, viene con una propuesta de indumentaria femenina con brillo y transparencia. Diseño y estilo en moda y ropa de mujer para el día o la noche. La firma apunta a la  moda de vanguardia con prendas claves que marcan la silueta femenina usando materiales nobles y finos como la seda, cuero, denim engomado, lentejuelas, jersey estampados, etc.

Una frase resume el espíritu de La Cofradía… “Antes muerta que sencilla”.

Lola Tau o L’Tau  es el calzado de moda para mujer. La firma se define como “una empresa argentina dedicada a la fabricación y comercialización de calzado femenino. Nuestro objetivo es apostar a la innovación y al diseño que nos llevan a crear colecciones vanguardistas, en resonancia con las tendencias europeas y con una amplia variedad de productos”.

Los diseñadores de esta firma cordobesa afirman que “logramos que nuestros zapatos, sean un perfecto complemento de vestir, para el outfit cotidiano de nuestras clientas. Sentimos pasión por el diseño y lo trasladamos a la selección de la materia prima y al proceso productivo, fortaleza altamente valorada por reconocidas marcas del mercado de la moda, que nos confían la fabricación de sus líneas de zapatos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas