Corrían picada, atropellaron una parada de colectivo, a un comercio y uno murió

Ocurrió en Cocomarola y calle Las Américas de Posadas este mediodía. Según testigos, un Chevrolet Astra y un Peugeot 3008 corrían picada cuando el segundo vehículo se llevó por delante una parada de colectivo donde  tres personas se salvaron de milagro, siguió la marcha y dio contra un árbol, luego contra un local de venta de motos, finalmente chocó contra la bocacalle. El acompañante salió despedido y fue trasladado en grave estado al hospital,en tanto el conductor identificado como Enrique Alvez de Oliveira (20) falleció horas más tarde producto de las graves lesiones que tenía debido al siniestro.

2

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en Posadas en una avenida que suele ser muy transitada. Según contaron los vecinos y testigos del momento, los conductores venían haciendo picada.

3

Después de haber dado contra la parada, un árbol, un comercio y finalmente la bocacalle, el motor fue a parar a 20 metros del Peugeot. En el auto iban dos hombres, el acompañante salió despedido y está grave en el hospital Madariaga a donde fue trasladado, mientras que el conductor se bajó del auto, caminó unos metros y cayó inconsciente.

El conductor del Astra, en tanto, al ver el accidente volvió, y cuando vio los destrozos huyó del lugar, contaron los testigos que presenciaron el accidente.

Según indicaron desde la Policía de la Provincia el siniestro vial se registró sobre avenida Cocomarola y calle Los Lapachos, en jurisdicción de la seccional 11ª.

Enrique Alvez de Oliveira (20), acompañado de Cristian S. (39), circulaba al mando de un vehículo Peugeot 3008 por la avenida Cocomarola y al llegar a la intersección con Los Lapachos, el rodado despistó, impactó contra la pared de un comercio y volcó.

Cristian S. permanece internado en el citado nosocomio con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas