Abogados: «Los Cazafantasmas» se llevaron el Torneo Regional; participaron 400 jugadores

El equipo de Los Cazafantasmas se llevó el Torneo Regional de fútbol para abogados organizado por el grupo de fútbol de abogados de Posadas en el predio propio que tienen detrás del Velódromo Muncipal. El certamen reunió a delegaciones de Rosario, Chaco, Corrientes, Formosa y una de Buenos Aires (Morón) que participó en calidad de invitada.

P2080670
Acá está, estos son. Los muchachos llegaron de Rosario y posaron antes de la final. Se tenían toda la fe. Al final fue 3 a 0 y se llevaron el título a Santa Fe.

Se homenajeó a las figuras de Luis Vicente «Negro» Thomas, gran impulsor de esta actividad y Damián Silvio Capella, fallecido recientemente.

P2080652
Toda la clase de Cornielio «Pelado» Aguero. ¿Donde terminó la pelota…? Error. El «Pela» la clavó en un ángulo, y metió el gol del honor para la derrota 3 a 1 ante el campeón, Cazafantasmas.

Cazafantasmas -que debe su nombre a que formó el equipo sobre la hora, con lo que «había por ahí»-, le ganó en la final 3 a 1 a Posadas-Estudiantes, en la categoría Maxi Senior, que aglutina a los jugadores de más de 45 años. El equipo de Posadas-Estudiantes, sin embargo, pudo descontar sobre el final del partido con un golazo de tiro libre de Cornelio «Kun» Aguero, más conocido como «el Pelado».

P2080642
Rubén Uset, defendió el arco de Posadas-Estudiantes. Dicen que tiene algo del «Tano» Roma, el gran arquero de Boca. Algunos dicen que con la gorrita, de lejos, tiene un aire al gran «Tano».

P2080662
Corrientez «Z», salió subcampeón de la categoría libres. Cayó 3 a 0 ante Rosario «B».

En la categoría Veteranos (hasta 45 años), Corrientes le ganó a Formosa A en el día de ayer. En tanto, Rosario B derrotó 3 a 0 a Corrientez Z y se quedó con el título en la categoría «libres» que fue la última final del día.

futbol abogados
Cazafantasmas (amarillo) debe su nombre a que salieron a «cazar» jugadores que aparecieron sobre la hora. Derrotaron a Posadas-Estudiantes, 3 a 1.

Gran festejo

El certamen arrancó el jueves pasado, se jugó todo en el coqueto predio que tiene el grupo de abogados en la zona del Centro del Conocimiento, y el sábado a la noche se realizó una gran cena show en el viejo Casino, convertido en Centro de Convenciones, donde tocó el grupo Salamandra y hubo show de danzas árabes y brasileñas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas