Zona Centro: detienen a siete personas y secuestran cinco motocicletas en un amplio operativo policial

En un amplio operativo policial dispuesto por la Unidad Regional II de Oberá, destinado a prevenir delitos y faltas contravencionales, que se concretó durante el fin de semana en esta ciudad y municipios cercanos, fueron detenidas 7 personas (por distintos delitos, faltas contravencionales e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito). Además se procedió al secuestro de 5 motocicletas por falta de documentaciones.
El operativo estuvo compuesto por efectivos y vehículos, de distintas comisarías y unidades especiales dependientes de la Unidad Regional II.
Además de éste operativo que se repite semanalmente, se fortaleció la tarea de prevención en la zona céntrica de la ciudad, con recorridas de infantes. En este sentido también se avanzó en las investigaciones de distintos hechos en contra de la propiedad que ocurrieron en las últimas semanas, varios de los cuales ya fueron esclarecidos.

Investigan el hurto de una moto
La seccional Segunda de la Capital del Monte, en tanto, investiga el hurto de una motocicleta ocurrido ayer en esta ciudad. Alicia Raquel D. (38), denunció que personas ignoradas, sin ejercer violencia, se llevaron su motocicleta marca Honda Wave 110 centímetros cúbicos, que estaba estacionada en su casa ubicada en el barrio 46 viviendas. Se instruye el sumario, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de ésta ciudad.
Asimismo efectivos de la Segunda, en conjunto con la Brigada de Investigaciones, trabajan para esclarecer el ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas