Su propia madre lo denunció por violento y terminó demorado

La Policía detuvo en el barrio A. 3-2 de Posadas a un adolescente de 15 años acusado de haber agredido a un pariente e incitar a la palea a otros muchachos del vecindario. Lo denunció su propia madre.
El procedimiento se realizó este domingo al mediodía, cuando una vecina solicitó presencia de la policía en su hogar, debido a que su hijo, un joven de 15 años, había llegado a su hogar en aparente estado de ebriedad y se hallaba muy violento provocando desorden.
Además, la mujer, de 40 años, relató que el jovencito habría intentado iniciar una pelea con un grupo de chicos que estaban frente a la vivienda, arrojándole una piedra. Pero el proyectil impactó en la cabeza de su tío, Ramón L. (57), quien debió ser trasladado al hospital para recibir curaciones.
La Policía procedió a la detención preventiva del menor y a su trasladado hasta sede policial.
Otro adolescente detenido
En otro procedimiento, efectivos de la seccional Octava detuvieron a un chico de 15 años con una bici robada. La dueña del rodado incluso llegó a encerrarlo, pero él escapó.
Sucedió en el barrio Las Dolores, a las 11. Roxana F. (32) llamó a la Policía y manifestó que desconocidos le sustrajeron una bicicleta todo terreno.
Según relató la victima del hecho, había constatado que un joven a quien no conoce, se encontraba en el patio de su casa, tras lo que cerró las puertas de su hogar y dio aviso a la policía.
La mujer constató luego que el desconocido le había sustraído la bicicleta que estaba en su patio, brindando a los efectivos las características del individuo, quienes a pocas cuadras del lugar, lograron detener al mismo y recuperar la bicicleta sustraída.
El detenido fue identificado como un menor de 15 años, y fue puesto a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas