Siete personas murieron en un choque en Entre Ríos

Ocurrió esta mañana en la ruta 26, a la altura de la ciudad de Victoria, cuando un automóvil, en el que se desplazaban seis jóvenes que volvían de una fiesta, impactó contra una camioneta. Hay además cuatro heridos.

Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos en la ruta 26, a un kilómetro y medio de la rotonda del acceso a la ciudad entrerriana de Victoria.

La colisión ocurrió poco después de las 7:30 y tuvo como protagonistas a un Renault Logan, en el que se desplazaban seis jóvenes que fallecieron, y una camioneta Mitsubishi Montero, en la que viajaba como acompañante una mujer de Rosario de 52 años, que también perdió la vida.

El subjefe de Policía de Victoria, Victorino Borré, informó que los jóvenes regresaban de una fiesta de disfraces que se realizó en la localidad vecina de Nogoyá, mientras que la mujer viajaba desde Rosario con su pareja y tres menores de edad.

«A 1.500 metros del empalme, aparentemente el Logan comenzó a derrapar, cruzándose e impactando al medio en uno de los laterales al vehículo que venía desde Rosario con una pareja y dos niños», dijo el jefe policial.

Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta se incrustó hasta la mitad del Renault Logan. El tránsito en la zona fue interrumpido y los bomberos trabajaban en el rescate de los ocupantes del vehículo menor.

La pareja de la mujer fallecida y tres niños resultaron heridos. El hombre que conducía la camioneta está en estado grave. Los cuatro fueron atendidos en el hospital Fermín Salaberry de Victoria.

El accidente conmocionó a la ciudad entrerriana, donde se resolvió la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para hoy. La Policía se informó que en breve se darán a conocer las identidades de las personas fallecidas, ya que durante la mañana las autoridades aún daban aviso a sus familiares.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas