Rugby femenino: Las “Zorras” se quedaron con las ganas en La Plata

Capri disputó ayer la fase de grupos del torneo nacional de clubes en la ciudad de La Plata. Las Zorras no pudieron acceder a las instancias definitorias ya que de los tres encuentros que disputaron ganaron dos y perdieron uno. Los resultados no alcanzaron para clasificarse a la final.

capri

Las jugadoras del club de Villa Cabello no tuvieron la primera jornada que esperaban. Si bien en el debut fue triunfo por 24 a 0 ante Pumai, luego se impuso ante Alma Junior por 19 a 5, y en el último encuentro se definía quien clasificaba a las semifinales por el oro, ya que tanto las azurras como Argentino de Bahía Blanca tenían dos victorias en su haber.
Fue el encuentro más emotivo de la primera jornada, 14 minutos parejos e intensos. El primer golpe lo dio CAPRI a través de un try, pero inmediatamente el rival contesta con un try convertido que los ponía 7 a 5 arriba para irse al descanso.
En el regreso a la acción las azurras logran nuevamente llegar al ingoal contrario y ponerse arriba 12 a7, pero nuevamente las bahienses apoyaron la guinda y lograron convertir para poner las cosas 19 a12 a su favor, las de la tierra colorada efectivizaron un nuevo try pero no lograron la conversión, lo que cerró el encuentro 19 a 17 a favor de las porteñas que dieron el batacazo.

De esta forma las misioneras deberán disputar el 5 puesto del certamen, que finaliza este domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas