Luis Miguel llegará a Posadas luego de presentarse en Buenos Aires, Córdoba y Tucumán

Ganador de múltiples premios y con millones de discos vendidos alrededor del mundo, Luis Miguel, llega a Posadas en próximo jueves 6 de noviembre, para presentarse en el estadio del Club Atlético Posadas, constituyéndose así en el evento artístico más importante de 2014.
Luego de presentarse en Buenos Aires con una Gala Especial el 21 de este mes en La Rural de Palermo, con tres shows en GEBA, dos en el Orfeo Superdomo de Córdoba y uno en Tucumán el 4 de noviembre, “El Sol de México” dará un recital en la tierra colorada.
El esperado show del máximo referente de la música latina genera mucha expectativa por parte de sus fans y es por este motivo muchas ya se han acercado a adquirir sus entradas para la gran noche en el que el artista se reencontrará con su público misionero. Pero también es mucha la cantidad de gente que se han acercado a comprar sus tickets desde Paraguay y otras provincias del NEA argentino.
De todas maneras, quien todavía no han adquirido sus entradas podrán hacerlo en el local Musimundo, de la calle Bolívar 2.062, entre San Lorenzo y Ayacucho de Posadas y vía online a través del sistema Topshow www.topshow.com.ar. Para compras con tarjeta de crédito, los clientes de Santander Rio lo podrán hacer con el 15% de descuento y en 3 cuotas sin interés. Además se puede comprar con otras tarjetas como Master Card, American Express, Visa y Visa Debito.

Cabe recordar que las entradas se pueden comprar
Precios:
VIP FAN $ 1.500 + 100
VIP GOLD $ 1.300 + 100
VIP SILVER $1.100 + 80
VIP $ 900 + 60
PLATEA A $ 700 + 50
PLATEA B $ 700 + 50
CAMPO $ 350 + 30

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas