Golf: el tucumano César Costilla se quedó por segundo año consecutivo con el Abierto de Misiones

En una definición cerrada con Sergio Rohimann, el tucumano César Costilla se quedó nuevamente, por segundo año consecutivo, con el Torneo Abierto de Misiones de golf, y embolsó un premio de casi 50.000 pesos. El certamen se disputó en el Tacurú.

En la jornada previa, había quedado relegado Daniel Vancsik, el gran crédito local para quedarse con el certamen. Vancsik había punteado durante las primeras dos jornadas, pero luego fue superado por Rohimann quien el último día definió el premio mayor mano a mano con Costilla.

«Ha sido un torneo de muy alta jerarquía, hemos realizado cambios para que la dificultad sea mayor en la cancha, achicando el centro, el año que viene, en la medida que contemos con los apoyos necesarios, ya que es un certamen muy costoso, estaremos haciendo la quinta edición consecutiva», dijo a Misiones Online, Jorge Resek, titular del club de la hormiga.

En total, el Abierto de Misiones repartió 280.000 pesos en premios y convocó a los golfistas profesionales más importantes del circuito argentino, también jugaron varios amateurs de Misiones, tras pasar una clasificación.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas