Fitness: Karen Heredia y Andrea Rossi, dos bellezas misioneras que se consagraron en el mundial de La Plata

Nuevamente dieron que a hablar estas dos chicas posadeñas que representaron a la provincia en el Mundial de Fitness desarrollado en la ciudad de las diagonales. Se trata de Karen Heredia y Andrea Rossi, quienes festejaron el fin de semana pasado en la competencia de La Plata. Semanas antes habían hecho lo propio en un torneo sudamericano en Posadas.

P1810512

Karen Heredia y Andrea Rossi, consiguieron grandes resultados el pasado fin de semana en La Plata cuando participaron en el mundial Dafissem de la fundación Nocar de Fitness, donde compitieron en distintas categorías. En el caso de Karen Heredia, de apenas 16 años, se quedó con el primer puesto en la categoría Sirena Menores.

Por su parte, Andrea Rossi de 29 años, logró ser la mejor en la categoría Sirena Clase 2. Estas dos chicas se entrenan en un gimnasia de Posadas y hace algunas semanas, cuando Misiones Online accedió a una entrevista con ambas, confiaron que hace poco que incursionan en esta disciplina y que las sorprende lo bien que les va. A juzgar por los resultados, pareciera que practican esta actividad hace mucho ya que en septiembre habían ganado otra competencia internacional desarrollada en la capital misionera con atletas de todo el país y de distintos lugares de Sudamérica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas