Cuatro muertos en un choque entre un coche y un camión en Santo Tomé

Una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión dejó como lamentable saldo cuatro personas muertas y una nena de cuatro años herida de gravedad. Ocurrió este sábado por la tarde en la ruta nacional 14 a la altura del km 668, distante a unos 25 km al sur de esta ciudad. Las víctimas son oriundas de La Matanza en el conurbano bonaerense.

El fatal accidente ocurrió a las 15.30, aproximadamente, cuando un automóvil Gol Volkswagen, dominio YCI 169 de color negro que circulaba en sentido sur – norte se cruzó de carril e impactó frontalmente contra un camión que circulaba en sentido contrario proveniente de Paraguay y con destino a Uruguay con 27 mil kg de maíz.

En el vehículo menor iban cinco personas, dos mujeres y dos hombres (los cuales fallecieron en el acto) y una nena de cuatro años que resultó gravemente herida y debió ser trasladada al Hospital “San Juan Bautista” de Santo Tomé y luego por la gravedad de las lesiones recibidas, tuvo que ser derivada al Hospital “Juan Pablo II” de la ciudad de Corrientes donde permanece internada en grave estado, según informaron fuentes oficiales.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto López (63 años) quien conducía el vehículo; su esposa Olga Benítez de 55 años; el hijo de ambos Alberto López de 31 años y Jaqueline Arauca de 18. Todos ellos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del Volkswagen Gol y por espacio de casi cuatro horas personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé debieron trabajar con herramientas de corte para retirar los cuerpos y luego trasladarlo a la morgue del hospital del hospital local. Se pudo establecer que la nena salió despedida del rodado al momento del impacto. En tanto el conductor del camión resultó ileso.

Todo indica que tenían como destino final a las ciudades de Santo Tomé y Gdor Virasoro donde tienen familiares, según consignaron fuentes policiales.

 

 

Fuente: digitalsantotome.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas