Brown volvió al triunfo en el Federal B

Después de dos derrotas de manera consecutiva, una jugando como local y otra fuera de casa, Jorge Gibson Brown se recuperó y derrotó este sábado 1 a 0 a Huracán de Goya con tanto de Matías Suirezs, en un partido correspondiente a la 6ª fecha de la zona 8 del torneo Federal B.
Brown archivo

 

 

El único tanto de la victoria fue anotado por Matías Suirezs, a los 79′, aprovechando una pelota que cruzó toda el área chica sin que los defensores la despejaran.
Achirense, por su parte, goleó 3 a 0 a Ferroviario de Corrientes y se mantiene firme al frente de las posiciones.
Este domingo, completan Colegiales-Ex Alumnos 185, en Concordia y Defensores de Pronunciamiento-Libertad de Concordia, el próximo rival de los verdirrojos.

Durante los primeros 45 minutos el Verdirrojo fue un poco más que los correntinos que se dedicaron a esperar a los misioneros y a salir de contragolpe. Pero los locales no pudieron plasmar la pequeña diferencia en el marcador.
En el complemento entró Matías Suirezs, que había salido lesionado ante Deportivo Achirense y no había jugado contra el DePro de Pronunciamiento. El delantero marcó la única diferencia a los 34 minutos. Aprovechó una pelota que cayó en el área chica y anotó. Brown sufrió para cerrar el partido hasta la última jugada.
El conjunto misionero llegó a los 8 puntos, se acercó a las posiciones de clasificación y jugará la próxima fecha con Libertad de Concordia en Entre Ríos.

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 1 – HURACÁN (Goya) 0
Brown: Horacio Galeano; Facundo Romero, Juan Pablo Rodríguez, Javier Runque, Diego Noguera; Robertino Morales, Miguel Comes, Eduardo Von Arx, Diego Coronel; Ariel Andrusyzsyn y Nicolás Gabadián. Suplentes: Matías Kluge, Jorge López, Mauricio Díaz y Facundo Zuetta. DT: Carlos Suirezs.
Huracán: Pablo Tournier; Emanuel Ferragut, Maximiliano Ruiz Díaz, Edgardo Zaracho, Hugo Godoy; Leandro Ferreira, Yair Soloaga, Sebastián Falcone, Germán Díaz; Facundo Sosa y Sergio Valenzuela. Suplentes: Mariano Barufaldi, Marcelo Gómez, Joaquín Montiel Vallejos y Cristian Franco. DT: Juan Manuel Vázquez.
Gol: 79′ Matías Suirezs (B).
Cambios: 61′ Luis Buera por Von Arx, 67′ Juan Álvarez Rodríguez por Morales y 69′ Matías Suirezs por Andrusyzsyn (B). 70′ Matías Alcaraz por Valenzuela, 82′ Rubén Acebo por Godoy y 86′ Matías Mologni por Díaz (H).
Árbitro: Daniel Zualet.
Asistentes: Luis Verón y Sofía Canteros, terna de Mercedes.
Cancha: Brown.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas