San Vicente: Encuentro artístico por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”

Mañana domingo 12 de octubre, desde las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario local habrá un encuentro artístico por el “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. Se trata de la primera experiencia del proyecto “San Vicente Arte” del Centro de Arte y Cultura local –CayC-, que servirá de antesala y lanzamiento, del 1° Gran Festival, programado para los días 15 y 16 de noviembre próximos.

Los  protagonistas serán todos los hacedores artísticos-culturales de la localidad, abarcando la música, el canto,  la danza, la escritura, la pintura, la artesanía, el diseño, la escultura, el dibujo, el teatro, las manualidades, la fotografía, etc, es decir, darle un marco multiartístico  a este encuentro de todos los talentos que se expresan con creatividad o desde el alma y el corazón.

El encuentro se iniciará a las 18, y se desplegará tanto en el hall interior, como en el playón del frente de dicha sede, con acceso libre y gratuito para toda la gente. Se recomienda llevar silletas o banquetas para mayor comodidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas