Los clubes de pesca de Posadas y Encarnación hermanados en las 20 Horas de Pesca Embarcada del Pirá Pytá

Una vez más el concurso “20 Horas de Pesca Embarcada” que organiza el club posadeño Pirá Pytá y se realizará hoy y mañana, hermana a los pescadores de toda la región. El club Pacu Cuá de Encarnación participará con más de 20 embarcaciones. Los presidentes de ambas instituciones contaron sus sensaciones en el programa “Frontera, un lugar de encuentro”, que se emite los sábados por Radio Libertad.

Oscar Bossi, titular de la entidad posadeña dijo que “es impresionante la cantidad de gente que va a participar. Hay tres o cuatro cuadras de cola de inscriptos que están esperando para hacer los trámites en Prefectura. Serán más de 120 embarcaciones”, contó el dirigente, que además destacó la colaboración de Prefectura.

Bossi agregó que hay “paraguayos, brasileños, chilenos y hasta se inscribió ahora un equipo de Alemania”.

Su par del club encarnaceno Pacu Cuá, Omar Ortiz, confirmó que “habrá por lo menos unas 22 embarcaciones de Paraguay. Estamos muy contentos en estas 20 Horas de Pesca, junto a tantos amigos, apoyando a este evento de pesca deportiva”.

Luego dijo que “los clubes de pesca de toda la ribera de Misiones y Paraguay tenemos una integración muy linda. Nos apoyamos mutuamente y esto nos realza, no es una competencia sino un encuentro”.

Finalmente contó que “el clima está bastante lindo y no hay viento. Este año es mi participación número 28 en este concurso”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas