Array

Federal B: Tokio debutó con una derrota 88-63 ante Asociación Italiana de Charata, Chaco

Un pálido debut tuvo Tokio este viernes como local en su cancha en el torneo Federal de Básquetbol, ya que perdió claramente por 88-63 ante Asociación Italiana de Charata (Chaco).

Poco pudo hacer el joven y “local” equipo japonés ante la mayor experiencia y contextura física rival. Apenas para destacar la tarea de Nico Martínez.

Ante la falta de un presupuesto importante, a duras penas logró armar el equipo y lo hizo íntegramente con valores misioneros, por ello seguramente tendrá muchas más dificultades que en años anteriores, cuando fue protagonista y prácticamente invencible de local.

AEMO LIDERA LA LIGA PROVINCIAL

Por otro lado, una ajustada victoria obtuvo esta noche Aemo de Oberá como local por 71-69 sobre Cataratas de Iguazú, que le permite liderar el torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol con puntaje ideal tras haber vencido, también su casa, a Dos de Abril y a Mitre.

Con valores que hace rato están como Marcelo Ruiz Díaz, los hermanos Alan y Anthony Da Silva, más los refuerzos de los ex OTC (que no juega este certamen) Emilio Olsson y Nahum Monsalve, los Municipales prometen dar batalla en la lucha por el título. Ya el equipo del Cata, que ahora es dirigido por Cabeza Santa Cruz, hizo un buen partido y contó con un iluminado Andrew Luchetti, pero no le bastó…

La competencia oficial seguirá el martes con el encuentro que animarán en Posadas, Tokio y Dos de Abril.

TORNEO CLAUSURA MAYORES

PROGRAMACIÓN

3º Fecha

Martes 07 De Octubre

Cancha: Asociación De Básquetbol Eldorado

El Coatí 47 vs. Siglo XXI 93

Miércoles 08 De Octubre

Cancha: Club Mitre – Posadas –

Mitre 60 vs. Brown 54

Viernes 10 De Octubre

Cancha: Complejo Ian Barney – Oberá –

21:30 Hs. – Aemo vs. Cataratas, 71-69

Martes 14 De Octubre 2014

Partido pendiente de la 3º Fecha
Cancha: Club Tokio – Posadas –
21:00 Hs. – Tokio vs. 2 De Abril

Liga Provincial – TORNEO CLAUSURA – Formativas – Categoría “A”

Zona Sur
6º Fecha – Adelanto –
Sábado 11 De Octubre
Mitre vs. Oberá Tenis Club
Cancha: Club Mitre – Posadas –
10:00 Hs. – U 12
11:30 Hs. – U 13
13:00 Hs. – U 17
14:30 Hs. – U 15
16:00 Hs. – U 19

La 6º Fecha de la Liga Provincial en categoría formativas se disputará la próxima semana (18/10), debido a la participación de los clubes Tokio y El Coatí, en los regionales de la categoría U13 a disputarse en las ciudades de Posadas y Resistencia.-

También se realiza en la ciudad de Buenos Aires el encuentro Nacional de Mini Básquet, con la participación de varios clubes de la provincia de Misiones.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas