Federal B: Exa va por la recuperación en Concordia

Ex Alumnos 185 partió esta mañana a Concordia (Entre Ríos) donde enfrentará a Colegiales mañana por la 6ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B.  El equipo que dirige Manuel Dutto viene de dos derrotas consecutivas y se ubica sexto.

ex alumnos

Los del altiplano obereño partieron este sábado a la mañana con el objetivo de llegar a tierras entrerrianas y poder descansar del largo viaje cerca de la media tarde, para recuperarse físicamente y llegar en óptimas condiciones para el partido con el otro representante de la liga de Concordia. El choque entre misioneros y entrerrianos será a las 16.30 hs en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela.

 

 

La actualidad de ambos equipos en este cruce es similar, aunque el plantel obereño viene de perder en condición de local ante Libertad y Colegiales de empatar como visitante ante Ferroviario, los dos se encuentran entre los del medio de la tabla, lejos de Achirense y el DePro, y no tanto de Libertad, los tres de arriba.  Tanto el Exa como el local necesitan sumar puntos para conseguir tranquilidad, por lo que se espera un juego abierto y peligro en las dos áreas.

 

El choque entre misioneros y entrerrianos será a las 16.30 hs en la cancha de San Lorenzo de Villa Adela.

 

 

Los protagonistas

Sin Carlos Marczuk ni Maximiliano Rippel, recuperándose de sus respectivas lesiones, el DT apuesta a la experiencia de los que ya vienen desempeñándose como titulares. A eso se le suma la reincorporación de Cristian Pereyra que cumplió su fecha tras ser expulsado en el partido ante el Defensores Pronunciamiento.  En resumen, los veinte jugadores que viajaron son Mario Staudt, Daniel Pereyra, Richard Silva, Fernando Da Silva, Maximiliano Meza, Daniel Borges, José Cabral, Julio César Cabral, Iván Franco, Cristian Pereyra, Francisco Ramírez, Fabio Mareco, Franco Saavedra, Franco Lambaré, Lionel Rodríguez, Darío Báez, Luis Joaquín, Leandro Froes, Roberto Bencharski y Adrián Gómez. DT: Manuel Dutto; Ay. de Campo: Walter Iturbide; PF: Leandro Petersen. As.: Ramón Villán.

Árbitros: Collaso Hernán. Asistentes: Ávalos Darío y Pérez Eduardo B. (Gualeguaychú).

 

Federal B Zona Litoral 6ª Fecha

Sábado 11

16hs. Social Achirense Vs. Ferroviario Ctes.

16.30 hs. Jorge G. Brown Vs. Huracán de Goya

Domingo 12

16.30 hs. Colegiales dr Concordia Vs. Ex Alumnos Esc. 185

16.30 hs. Libertad de Concordia Vs. Defensores de Pronunciamiento

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas