Yamila Toledo volvió a quedarse con el World Championship 2014

La ciudad de Brusno Kupele, Eslovakia, fue testigo de un nuevo logro en la brillante carrera de Yamila, en el marco del World Championship 2014, organizado por la WFF-WBBF (World Fitness Federation, World Body Building Federation), la misionera, radica en Tandil, llevo a la Argentina a lo mas alto del podio.

Obtuvo el Campeonato mundial en la categoría Athletic, y afirma así su supremacía como la atleta que mas títulos ha obtenido en la historia del fitness latinoamericano.
Invitada especialmente a participar por el presidente de la WFF, por ser considerada una de las mejores atletas en la historia de esta federación, asumió el desafió y luego de varios meses de preparación viajó hacia Eslovaquia, con la tristeza a cuestas de tener que dejar a su hijo por algunos dias, pero con la convicción que todo su esfuerzo daría sus frutos sobre el escenario. Y así fue, el pasado miércoles, compitiendo junto a representantes de 78 países, se alzo con su 6° titulo en su categoría. Con posterioridad al triunfo Yamila agradeció muy especialmente a quienes con su apoyo hicieron posible su participación en este torneo.
La atleta termina así un año donde también obtuvo el Campeonato Europeo en mayo pasado.

yamilaa



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE