Tercer Encuentro de Bandas de Música para disfrutar  a pleno el feriado en la capital provincial

El lunes 13 (feriado) pasadas las 18 horas y  cuando el río Paraná deje de espejar los rayos de sol,  en el  Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez seis Bandas van a ofrecer un espectáculo para disfrutar la característica  combinación de percusión, voz  e instrumentos de viento.

 

Se trata de Tercer Encuentro de Bandas de Música de la Provincia  y participarán las bandas de la Policía de la Provincia, del Servicio Penitenciario, del Ejercito de Apóstoles, del Ejército de San Javier, y la juvenil de Eldorado además de la homónima.

Esta abrirá la velada (dará la bienvenida a sus pares del interior) con sus  32 músicos  de los cuales 6 son mujeres en un momento muy especial. Cumple 128 años participando  de distintos actos públicos; fiestas barriales, institucionales y retretas en las escuelas. En el último tiempo incorporaron conciertos didácticos mostrando y enseñando  a los estudiantes de que están hechos los instrumentos,  como suenan y qué función cumplen así como las diferencias con una orquesta.

Con toda autoridad lo hacen ya que se trata del conjunto civil más antiguo del país y orgullosamente posadeño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas