Ofrecen durazno Primicia y hay una oferta de tomate en el Mercado Concentrador

Productores de Victor Olegario Andrade ofrecen durazno Primicia a $ 18 el kilo, en el sector Frutihortícola del Mercado Concentrador. El productor Eduardo Auras explicó que la cosecha de durazno primicia comenzó hace aproximadamente 15 días y que debido a las intensas lluvias registradas, el volumen es reducido.  También se puede encontrar oferta de tomate redondo por cajón, cuyo precio varía entre los $80 y $ 100, según el tamaño de la fruta.

De igual manera, los colonos tienen a la venta esta variedad a través de la cooperativa que los nuclea. “Hay poca cantidad de producción pero lo que se cosecha está ingresando al Mercado y, dentro de todo, a un precio razonable”, expuso.

El durazno primicia es una fruta dulce, de buen sabor y tamaño mediano- pequeño, respecto a los que se producen en el sur del país. Es una fruta cuya producción se desarrolla a corto plazo, característica que determina su particular tamaño. Puede consumirse fresca o en dulces, jugos, compotas y postres. Auras aclaró que si bien se registró una merma en la producción de este año, la mayor cantidad se cosechará a fin de mes, principio de noviembre.

Oferta de tomate
En el centro comercial de la chacra 100, el consumidor también puede encontrar oferta de tomate redondo por cajón, cuyo precio varía entre los $80 y $100, según el tamaño de la fruta.

La producción, proveniente de Colonia Aurora, se encuentra en el sector Cámaras del Mercado Concentrador, ubicado en avenida Aguado N°4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas. El horario de atención es de martes a sábados de 06:30 a 13:00 horas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas