Mañana arranca el Sudamericano de artes marciales en Ciudad del Este; participarán 25 misioneros

El Maestro Daniel Carballo (6to Twan Faja Plateada) y Norberto Gorosito (4to Twan), encabezarán una delegación de 25 participantes misioneros que el sábado y domingo competirán en el 1er Torneo Sudamericano de Artes Marciales a realizarse en Ciudad del Este.

La delegación encabezada por Carballo comprende a 5 mujeres, todos integrantes de la escuela del Maestro, donde practican Kung Fú Saholin Chen. Aunque en el Sudamericano competirán con artistas marciales de otras disciplinas, como por ejemplo, taekwondo.

Los misioneros, de las categorías novicios, avanzados y superior, competirán el sábado en formas de mano vacía y formas de arma y el domingo en combate.

El certamen es organizado por la Escuela Muncipal de Kung Fu, Minga Guazú y se disputará en el Salón Auditorio Municipal.

El Maestro Carballo es un gran formador de artistas marciales de Posadas, compitió en numerosos certámenes internacionales, como el campeonato mundial de 1992, realizado en Taipei (Taiwán).

“Quiero agradecer la colaboración del vicegobernador, Hugo Passalacqua y del titular de la Cámara, Ing. Carlos Rovira, sin el cual esto no habría sido posible”, dijo Carballo.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE