Después de su casamiento: Mató a su esposa y se suicidó

Fue en Indiana, Estados Unidos. La pelea fue porque el hombre no quería que su esposa manejara los bienes de la pareja. El estremecedor llamado al 911. La pelea entre Kelly Ecker, una enfermera de 50 años, y George Samson, un anestesista de 54 años, se tornó cada vez más violenta luego de que bailaran la marcha nupcial.

 

«Nunca pondrás tus manos en mi dinero». Esa frase presagió una verdadera tragedia de una pareja de recién casados en una fiesta que ocurría en los Estados Unidos. En plena boda, un hombre mató a su mujer y se suicidó.

«Por favor ayúdenme. Es mi marido, él tiene armas adentro. Ayúdenme. ¡Mi Dios!», se escucha en el audio del 911 en el que la víctima pidió ayuda a la Policía. Segundos después, se escuchan varios disparos y la comunicación se corta.

La pelea entre Kelly Ecker, una enfermera de 50 años, y George Samson, un anestesista de 54 años, se tornó cada vez más violenta luego de que bailaran la marcha nupcial, en un salón de la ciudad de Terre Haute, en Indiana.

Luego de ver la fuerte discusión, los invitados fueron dejando el lugar. Es en ese momento, la pelea se vuelve inmanejable para la mujer, quien llama desesperada al 911. Luego, él la asesinó. Aparentemente, el hombre tenía armas porque era fanático y tenía permiso. 

La discusión fue por quién de los dos iba a manejar los bienes y propiedades de la pareja. Al parecer, Samson no quería que su mujer, Kelly, administrara el patrimonio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas