Chaucha: «A esta altura no nos sirve empatar, vamos por todo, ojalá podamos meterla»

José María «Chaucha» Bianco no se arrepiente ni con «el diario del lunes». El domingo mandó al equipo al ataque, tras ir empatando ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la «Tacita de Plata». Los jujeños estaban contra su arco en el último tramo del partido, pero en un contraataque Pereira embocó un zapatazo y Guaraní se quedó sin nada.

Ayer, al término del entrenamiento matutino en Villa Sarita (hoy hacen fútbol desde las 17 en el Clemente), Chaucha compartió sus sensaciones en este momento crucial que vive el equipo, donde se decidirá si todavía puede soñar con una de las cinco plazas para el ascenso o es tiempo de empezar a pelear por otros objetivos.

-¿Fueron con todo a buscar los tres puntos en Jujuy?

– Sí, al minuto y medio tuvo una (Osvaldo) Young, fue la mismo que tuvimos en Douglas que la sacó el arquero, hoy estamos en esa racha, que las que llegamos no las convertimos y cometemos errores que el rival aprovecha y marca antes que nosotros.

-Te lo pregunto con el diario del lunes, ¿no habria sido mejor cuidar el punto en Jujuy?

-Es que nosotros siempre vamos por todo, el punto no nos sirve a esta altura del campeonato, tenemos que tratar de ganar algún partido de visitante y lo perdimos con un golazo de afuera del área, a veces esas pelotas van afuera y esta vez fue adentro.

-¿Qué esperan para el partido ante Chicago?

-Esperamos tener un buen encuentro, que la gente nos siga acompañando y que podamos meterla.

-¿Es bueno jugar el lunes, con más días de recuperación después del viaje por Córdoba y Jujuy?

-No se si es bueno o malo, no sabemos cuándo se juega el partido en Mar del Plata (visita a Aldosivi por la fecha 14va) si vamos el viernes es malo, si jugamos el sábado por ahi no puede tener incidencia, Aldosivi viene de quedar libre este fin de semana. pero esto es fútbol, hay que jugar los partidos en la cancha.

-¿Piñero da Silva se ganó la titularidad, al menos para entrar ante Chicago?

-Es que Jorge estuvo lesionado, Barinaga también, ahora lo llevamos a Eenzo (Bruno) por un par de partidos lesionado, toda la parte ofensiva sufrió molestias en algún momento del campeonato, no le hemos podido dar continuidad a nadie. esperamos tener a todos a disposición.

 

-¿Tobías Albarracín aún no está descartado para el lunes?

-Faltan 4 días, Tobías puede llegar no está descartado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas