Ya se vive el gran premio Rosamonte de motociclismo

El campeonato argentino de velocidad llega a la tierra colorada por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión el piloto misionero Adrian Silveira puede consagrarse campeón en la categoría Super Bike. Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos generales y 100 pesos boxes.

Adrian Silveira, piloto del Rosamonte Racing Team.

Eduardo Álvarez, del autómovil club Misiones.

Sebastian Giordano, piloto misionero.

Diego Zapaya, piloto misionero.

En el ministerio de Turismo se presentó una nueva fecha del campeonato Argentino de Velocidad a disputarse en Posadas los días 17, 18 y 19 de este mes. Es una doble fecha del motociclismo nacional y contará con la transmisión de América Sport, Fox y el Garage.

Esta es la única fecha que se corre en el nordeste argentino por lo que atraerá a los amantes de las motos de toda la región. Solo entre pilotos, equipos y acompañantes se estima que son 800 personas las que arribaran a la provincia durante los tres días que dura la competencia.

La presentación del gran premio Rosamonte estuvo a cargo de los pilotos del Rosamonte Racing Team, Adrian Silveira, Diego Zapalla y Sebastián Giordano. Quienes estuvieron acompañados por Eduardo Álvarez del Automóvil Club Misiones y Ariel Kremar subsecretario de Promoción Turística.

Silveira, que compite por el campeonato en su categoría agradeció a Rosamonte, al Ministerio de Turismo y a las autoridades del Automóvil Club Misiones y del Autódromo por acompañarlos en la organización de esta competencia que es la más importante del motociclismo en el NEA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas