Un policía murió en un accidente esta madrugada frente a la Escuela de Música de Posadas

Un agente de la Policía de Misiones perdió la vida en el acto esta madrugada cuando el automóvil en el que viajaba como acompañante se despistó, chocó contra dos árboles y luego volcó en el boulevard de la avenida Roque Pérez.

Esto sucedió cerca de las 4.50, entre las calles Félix de Azara y Colón. El conductor del coche, también integrante de la fuerza de seguridad provincial, sufrió lesiones de consideración y debió ser internado.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Troncoso, de 34 años. Era un efectivo que prestaba servicios en la comisaría seccional XII. Al momento del accidente iba con el oficial Sebastián Serediski, de 22 años, en un Chevrolet Astra, hacia el Oeste.

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del coche y la máquina salió de la calzada para terminar su carrera en posición invertida, tras el violento impacto con los árboles.

Los paramédicos que asistieron al lugar constataron que Troncoso había fallecido. Serediski fue llevado al hospital Madariaga, desde donde se informó que se encuentra fuera de peligro.

 Carlos Rivero – Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas