Septiembre cerró con atractivos regalos para lectores que compraron con Cupones Vip de Misiones Online

El nuevo sistema de descuentos que ofrece Misiones Online, el número 1 en internet, por medio de los Cupones VIP para realizar compras en los comercios adheridos, sumó nuevos lectores que, además de ahorrar con la compra, por depositar en las urnas sus cupones participaron del sorteo y se llevaron en septiembre atractivos regalos.
De esta manera, el sorteo de septiembre cerró con los siguientes premios y ganadores:

 

Sandra Schapovaloff, con el cupón de compra de Yerba Mate Maravilla del Mundo en Zoco, resultó ganadora de dos (2) pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, con Crucero del Norte.

 

Pamela Bojanovich, con el cupón de Presentes&Diseños, es la ganadora de una estadía para dos (2) personas en el Hotel Tourbillon, en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

Ivoty Vallejos, también con un cupón de Yerba Mate Maravilla del Mundo en Zoco, es ganadora de un paseo para dos (2) personas en Catamarán Mburucuyá Conecction.

 

Adolfo Alfonzo, con un cupón de Presentes&Diseño; y Marisa Beatriz de Marchi, con un cupón de compra de Yerba Mate Maravilla del Mundo en Zoco, resultaron ganadores de un pase por un mes para realizar Ritmos Urbanos y Hip Hop para adultos, en Davinci “Centro Integral de Disciplina”.

 

Del sorteo participaron exclusivamente los lectores que concretaron compras con el sistema de cupones VIP, en las empresas y comercios adheridos:  Rolando Fotografìa, Rajoy Joyas, Zoco Deli Market & Té Bar , Kinesol de Oro, Óptica Luz Visión, Òptica del Sol, Què bien te ves, Si te visto no me acuerdo, Davinci Centro Integral de Disciplina y Presentes&Diseños.

 

En la foto,  Pamela Bojanovich,  una de las ganadoras de los sorteos de Cupones Vip de septiembre, retirando su voucher esta mañana.

 

Los ganadores de septiembre de Cupones VIP podrán retirar su voucher por las oficinas de Misiones Online (Colón 1628, 7º Piso) hasta el viernes 19 del corriente mes, en horarios de 8 a 13 horas exclusivamente. Para mayor información contactarse por medio del correo de marketing@misionesonline.net

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE