Por Amor a Mora: Moda canina y Spa la nueva propuesta para mimar a las mascotas

En Belgrano 1710 de Posadas se ubica el local que brinda un tratamiento completo para los perritos. Los servicios van desde el tradicional baño y corte de pelo, hasta sesiones masajes y reiki.

 

Vanesa Daram, propietaria del negocio contó que la propuesta se diferencia de lo que actualmente existe en el mercado porque se trabaja sobre un concepto de tratamiento integral de las mascotas.

 

Así detalló que al baño, corte de pelo, mantenimiento de uñas y limpieza de boca, le suman masajes durante el proceso de higiene, el respeto por el tipo de pelaje de acuerdo a la raza, además de las bolsas anales del perro. También explicó que algunos canes tienen problemas con sus glándulas anales, y estos suelen comenzar con que las bolsas se llenan en exceso. La idea es controlar también ese aspecto que tiene que ver con la salud de los clientes. “Nosotros trabajamos con un servicio integral

 

Por su parte Mariana Fiorino, maestra de reiki indicó que el tratamiento energético con los perros se realiza de la misma forma como se hace con las personas. Quien lo haga debe estar habilitado y en el caso de los canes es utilizado para calmar sus ánimos cuando están irascibles o bien sufrieron algún tipo de trauma.

 

En el caso de Sebastián Silva, estilista canino con más de 10 años de experiencia, explicó que lo importante es respetar cada raza, su pelaje y sobre todo mantener el pelo cuidado. Así y teniendo en cuenta las características de nuestro clima, sostuvo que en muchos sitios se cometen errores al pelar a los animales creyendo que con esto se los alivia del calor y muchas veces puede ser contraproducente porque para algunos su pelaje actúa como un aislante.

 

Finalmente Vanesa Daram concluyó que la idea es brindarle un servicio completo al animal “con mucho amor y respeto”.

 

Los interesados en los servicios pueden acercarse al local de Belgrano 1710 o bien comunicarse a los teléfonos 4441479 – 154525978.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas