Liga Posadeña: Guaraní venció a La Picada y es puntero

Guaraní derrotó ayer a La Picada por 3 a 1 en un partido postergado correspondiente a la 5ª fecha del torneo oficial de la Liga Posadeña de Fútbol. Cuatro expulsados y grandes emociones para que La franja nuevamente este en lo más alto.

 

El encuentro se disputó en la cancha de Brown y tuvo un desarrollo intenso, emotivo y a ratos polémico con cuatro expulsados, dos por cada equipo.

Con este resultado Guaraní dio alcance al equipo del oeste de ciudad con 9 unidades, recordando que la franja ya quedó libre.

En el partido previo Brown le ganó a Huracán por 3 a 2, con tres tantos convertidos por Nicolás Gabadián para los verdirrojos y dos por Alberto Acosta, para el globito.

 

SÍNTESIS

 

GUARANÍ (3): Facundo Vera; Darío Soma, Federico de los Santos, Federico Rojas y Bruno Humada; Fabricio Duarte, Fernando Verón, Matías Billordo y Leandro López; Fernando Maidana y Rodrigo Bareiro. DT: Ramón «Toti» Jaquet. Suplentes: Sergio Alvez, Matías Brítez, Diego Vallejos y Walter Antúnez.

LA PICADA (1):  Manuel Galeano; Nicolás Franco (Enrique Villalba), Sergio Guarepi, Gabriel González y Francisco Doval (Héctor Millán); Fernando Sánchez, Adrián Alcaraz, Marcelo López y José Gamarra; Alan Almirón y Emanuel Vergara. DT; Víctor «Pata» Medina.

 

Goles Maidana, Humada y Soma (G); Vergara (LP).

Expulsados: Bareiro y Duarte (G); Gamarra y Villalba (LP).

Penal desviado: Almirón (LP).

 

Arbitro: Horacio Lutz.

 

POSICIONES

 

Guaraní y La Picada 9 puntos; Mitre 8, Corpus y Atlético Posadas 7, Huracán, El Brete, Candelaria y Brown 6, Crucero del Norte 4 y Tigre 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas