Futsal: La selección posadeña ya tiene sus jugadores para el torneo Argentino B

El entrenador Emanuel Moncada eligió los quince saloneros que representarán al futsal posadeño en el Argentino de Selecciones B, que arranca el domingo en Eldorado. Sorpresa: hay un jugador de la C y otro de la D.

Tijuana vs. El Rejunte (C)

Posadas tiene equipo. Después de varias prácticas, el flamante entrenador del combinado capitalino de futsal eligió a los quince jugadores que representarán a la Asociación Posadeña en el Torneo Argentino de Selecciones B, que arrancará este domingo en Eldorado. Y con algunas sorpresas.

Junto a nombres conocidos en el mundillo de Primera División aparecen gratamente en la lista dos jugadores que actualmente militan en las categorías de ascenso del futsal posadeño. Se trata de Pablo Nevrla (Calypso Futsal), de vasta experiencia y también con experiencia nacional, y Javier Gall (Inmobiliaria Macri), de similares antecedentes, quien incluso formó parte del plantel que obtuvo el meritorio tercer puesto de Lencería Julieta en el reciente Nacional A de Corrientes.

El equipo comenzará su periplo en el Alto Paraná misionero el próximo domingo, ante rival y horario a definir. Es que la reunión de delegados se llevará a cabo recién el sábado. El campeonato otorga dos ascensos para el Argentino A de 2015 pero, sobre todo, experiencia en roce con equipos de otras latitudes.

 

LOS CONVOCADOS
ARQUEROS
Daniel Rodríguez (Lencería Julieta)
Lucas Szychowski (Distribuidora Blanc)

 

JUGADORES
Dante González (Lencería Julieta)

Rodrigo Pereira (Lencería Julieta)

Cristian Duarte (Lencería Julieta)

Elías Báez (Los Facheros FC)

Bruno Briñóccoli (Telecentro Tacuarí)

Enzo Zárate (Telecentro Tacuarí)

Daniel Solís (Telecentro Tacuarí)

Fabricio Aquino (Itapúa Tenis Club)

Rodrigo Gómez (Itapúa Tenis Club)

Víctor Gómez (Itapúa Tenis Club)

Pablo Nevrla (Calypso Futsal)

Rafael Alvarenga (Itapúa Tenis Club)

Javier Gall (Inmobiliaria Macri)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas