El 15 de octubre el Tribunal Oral Federal de Posadas comienza a juzgar a seis personas por comercialización de drogas

El día 10 de octubre próximo, desde las 10 horas se llevará adelante la audiencia preliminar, y el día 15 de octubre próximo desde las 8 horas comenzará el debate oral en el que se juzgará a Elisa Beatriz Britez; Daniel Careaga; Roberto Fabián López; Hernán Darío Brítez; Darío Antonio Tainski y Julio Alejandro Tainski por ser presuntamente responsables de delitos relacionados con la comercialización de estupefacientes.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas sesionará en su sede de la calle Félix de Azara 2170 de Posadas, a partir de las 10:00 horas del próximo 10 de octubre del corriente, día en que se realizará la audiencia preliminar en el Expte. Nº. FPO 93000232/2012/TO1 (EX Nº 2-232/2.012), caratulado, “BRÍTEZ, Elisa Beatriz y CAREAGA, Daniel S/ Comercialización de estupefacientes agravado en calidad de organizadores y/o financiadores; LÓPEZ, Roberto Fabián; BRÍTEZ, Hernán Darío; TAINSKI, Darío Antonio S/ Comercialización de estupefacientes agravado en calidad de participes necesarios y TAINSKI, Julio Alejandro S/ comercialización de estupefacientes agravado en calidad de participes necesario y funcionario público”.

Luego, se reunirá el 15 de octubre próximo desde las 8:00 horas para abrir el debate oral en la causa antes referida, día en el que se determinarán las fechas en que continuarán las audiencias para las 18 testimoniales admitidas.

El cuerpo Colegiado está integrado por los doctores Norma Lampugnani de Arce Mielnik, quien presidirá el debate, Manuel Alberto Jesús Moreira y Mario Hachiro Doi. Los procesados cuentan con la asistencia de la defensa oficial, a excepción del imputado Roberto Fabián López, que será asistido por el abogado Iglesias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas