Docentes del Saavedra harán una capacitación en Ushuaia

  Para participar del tercer Encuentro de Comprensión en educación superior, viajarán a Ushuaia 23 docentes de Eldorado, Posadas y Oberá para capacitarse los días 15 al 17 próximos. Y el sábado a las 8:30, en la delegación Oberá (ex CALO), habrá un seminario taller sobre «Implementación de sistemas de gestión en Pymes», dirigido a alumnos del 3° de las carreras de la institución, para revisión general de conceptos y aplicación práctica de gestión de Pymes.

 

Según Mabel Delgado coordinadora académica del Instituto Hernando Arias de Saavedra, delegacion Oberá «ya concurrimos a los anteriores encuentros en Córdoba y lo estamos poniendo en práctica. Se trata de nuevas estrategias de enseñanza para una mejor comprensión de las materias, hay mucha practica que se incorpora, nosotros lo hemos puesto en marcha este año y el resultado hasta ahora es muy bueno», señaló.

Implementación de Sistemas de gestión en Pymes

El próximo sábado 11 a partir de las 8,30 hs se brindará en salones del Instituto delegación Oberá (ex CALO), un seminario taller sobre «Implementación de sistemas de gestión en Pymes», dirigido a alumnos del 3 año de diferentes carreras de la institución para revisión general de conceptos y aplicación práctica de gestión de Pymes.

Sera gratuito y en la oportunidad se contará con la presencia de autoridades del Instituto sede central Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas