Detuvieron a un hombre cuando intentaba robar a punta de cuchillo

Un hombre de veintiocho años fue detenido anoche en el momento justo en que intentaba cometer un robo calificado en Puerto Iguazú.

El procedimiento fue llevado a cabo anoche cerca de las 20:00 horas en inmediaciones de la  intersección de las calle Ushuaia y 1º de Mayo. A esa hora un patrullero del Comando Radioeléctrico, recorría la zona y los oficiales observaron que dos hombres forcejeaban frente a una agencia de turismo ubicada en esa esquina. De inmediato intervinieron y redujeron a uno de ellos, que tenía un cuchillo en una de las manos.

Los oficiales tomaron conocimiento a través de empleados de la agencia, que momentos ese hombre haciendo uso del  cuchillo que portaba ingresó al local e intimidó a los empleados con intensiones de sustraer dinero.

Se supo que uno de los empleados se enfrentó con el delincuente con quien forcejeó hasta el momento en que llegó el móvil policial.

Los uniformados procedieron a la detención de Orlando S. (28) y al secuestro de un cuchillo tipo serrucho.

Por su parte Alejandro Y. (25), empleado de la agencia de turismo radicó la denuncia formal del caso en la comisaría Seccional Primera, donde se dio inicio a un sumario caratulado «Robo Calificado en Grado de Tentativa», con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas