Brindarán talleres para realizar adornos navideños con botellas plásticas recicladas

Se dictarán en Posadas Talleres teórico-prácticos a cargo de Úrsula Kleiner, artesana promotora de la decoración navideña en Capioví.

El próximo sábado 18 de octubre se dictarán en nuestra ciudad Talleres teórico-prácticos, donde se enseñará a realizar adornos navideños con botellas plásticas recicladas. Los mismos se realizarán en el Club Atlético Villa Urquiza, ubicado en calle Formosa y 31 A, en el horario de 8 a 12hs, y en el Espacio Multicultural de la Costanera (IV tramo), de 14 a 18hs.

 

La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa dado que los cupos son limitados. Para más información e inscripción, dirigirse por mail a [email protected] [email protected]; por Facebook, a /Club-Atletico-Villa-Urquiza, o bien llamar a los teléfonos 3764 422884, 3764 449094 (de 8 a 12hs) y 376 154634363 (de 8 a 12 y de 16 a 20hs)

 

Esta iniciativa, promovida porel Club Atlético Villa Urquiza, se concreta gracias a la colaboración de la Dirección de Turismo de Posadas y de la empresa Aguas Misioneras®, integrante de la Comisión de Promoción del Reciclaje de la Cámara de Representantes de Misiones.

 

Los mencionados organizadores realizan, de este modo, acciones conjuntas que son a la vez sociales y ambientales: capacitan a los interesados para que esta actividad eventualmente les provea una fuente de ingresos, ybenefician al medio ambiente mediante el reciclaje de envases plásticos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas