Miles de personas visitaron la Expo Mujer 2014 realizada el fin de semana

La diputada Dilma Salas de Coombes indicó que sólo el sábado circularon cerca de 18 mil personas que visitaron los más de dos mil stands instalados. “Fue una oportunidad gratificante para visibilizar aquella producción que realiza la mujer con arte, dedicación, dándole uso a residuos y generando objetos que son realmente útiles”, destacó.

 

Asimismo, Coombes señaló que la Expo Mujer constituye un espacio y un logro de la mesa de mujeres funcionarias y legisladoras. “Prácticamente todo el año realizamos reuniones para fortalecer año a año este espacio generado para la mujer misionera y también para mujeres de Paraguay, Brasil, Chile y de Corrientes que participaron no solo en esta oportunidad para compartir todo el potencial que tienen como trabajadoras”, dijo.

Además resaltó que el evento se enmarca en el apoyo incondicional de la provincia de Misiones y la Cámara de Representantes, que estuvo presente a través del Embajador Legislativo. “Ahí estuvimos las legisladoras misioneras compartiendo los proyectos y las leyes aprobadas que benefician a las mujeres y a toda la sociedad en general”, indicó.

Indicó que según la evaluación de participación que realizó junto a la ministra Fabiola Bianco, 2100 emprendedoras estuvieron organizadas en aproximadamente 1000 stands para exponer sus trabajos. “Pero en ese espacio en realidad está representada toda la familia porque la mayoría de las mujeres cuentan con el compromiso de todos los integrantes”, observó.

Expresó que la Expo “fue una oportunidad gratificante para visibilizar aquella producción que realiza la mujer con arte, dedicación, dándole uso a residuos y generan objetos que son realmente útiles”.

Por último consideró que la Expo es una oportunidad apropiada para que todas las mujeres tengan la posibilidad de difundir y demostrar a la sociedad lo que hacen ya que solo el sábado estuvieron circulando cerca de 18 mil personas en el predio. “Por ejemplo, nos moviliza saber que tenemos una emprendedora de Colonia Aurora que tiene 73 años y produce unas plantas en miniatura con flores, que son realmente una novedad. Y ella nos decía que le gustaría que sean más días para mostrar su trabajo”, compartió finalmente.

 

(LT17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas