Futsal: Los Facheros se despeinan pero siguen en lo más alto

Los Facheros sufrió para darlo vuelta ante Blanc pero sigue puntero en la máxima categoría del Apofutsa. Real ganó y es quinto. Triunfos de El Rejunte en la C, Talleres en la D, Burkas en la B y goleada de Santos en Juveniles.

 

En su camino rumbo al “1” de la fase regular, Los Facheros superó anoche un duro escollo. Se lo dio vuelta a Distribuidora Blanc y lo derrotó por 6-3, en el inicio de la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Asociación Posadeña.

Cristian Dos Santos (2), Rafael Romero, Diego Fernández, Jorge Vera y Alexis Tuzes convirtieron para el triunfo del “aurinegro”, que manda arriba con 34 puntos, siete más que el perseguidor Telecentro Tacuarí, aunque con dos partidos más. Para Blanc, que llegó a ponerse 3-2 cuando promediaba el complemento, marcaron Eduardo Von Arx, Ezequiel Sotelo y Omar Geneyro.

IMG-20141008-WA0007

También en Primera, Real Bañil (17) ganó un partido clave frente a GB Asociados (11) y se afianza en la quinta posición, con intenciones firmes de meterse en los playoffs. Ramiro Martínez (3), Guido Díaz y Walter Schunke marcaron para el triunfo de los “atigrados”, al tiempo que Marcelo Flores (2) y Fernando Coronel descontaron para los dirigidos por Ramón Toledo.

En el único duelo de la B disputado en la noche del martes, Los Burkas se impuso sobre Fulanos Futsal por 8-2 y llegó a la tercera posición. Simón López, goleador de la categoría, marcó tres tantos que junto a los de Rubén Saucedo, Daniel Zaniván, Oscar Whon, Marcelo Alegre y Matías Sbardella definieron el duelo a favor del equipo de la avenida Ituzaingó. Diego Acosta, con un doblete, descontó para Fulanos.

Con respecto a la C, El Rejunte Futsal (18) se quedó con el duelo ante Tijuana FC (16) y avanzó hasta la quinta posición. Fue 3-1 con goles de Federico González, Alejandro Ferreyra y el interminable Víctor Martínez, mientras que Guillermo Fernández gritó para los “mexicanos”.

Tijuana vs. El Rejunte (C)

Sobre la D, en el futsal de trasnoche, Talleres Federal se hizo fuerte y derrotó a Náutica Posadas por 5-4. Marcos Handziak tuvo su noche soñada al convertir los cinco tantos del vencedor, mientras que Walter Mieres, Jorge Ferreyra, Nicolás Aquino y Matías Mongeló pusieron a tiro del empate a los dirigidos por Fabián Aguirre.

Finalmente, en Juveniles, Santos (15) aplastó a Carioca Futsal (11) por 8-1 con goles de Guido Chamorro (3), Fabricio Cristaldo (2), Natalio Araya (2) y Lucas Vallejo. El triunfo le sirvió a los vencedores para subir en la tabla. El honor de los derrotados fue salvado por Iván Demeo.

Carioca vs. Santos (Juveniles)

En estos momentos, por la B, se enfrentan Los Burkas ante Fulanos Futsal. Más tarde, ya en la medianoche, Náutica Posadas y Talleres Federal cerrarán la jornada en duelo de la D.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas