Esclarecen un hurto de yerba mate y detienen a varias personas en Campo Viera

La comisaría de Campo Viera, dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá, sorprendió a 17 personas cosechando yerba mate en un lote privado de esa localidad, esclareció el ilícito y detuvo a varias personas.
Juan Ángel F. (58), denunció esta mañana, que varias personas, se encontraban en su propiedad, ubicada en el Lote 40 de la sección novena, cosechando yerba sin autorización. A partir de allí la comisaría local inició un rápido operativo cerrojo y logró demorar 17 personas de sexo masculino, de los cuales 3 son menores de edad, por lo que fueron entregados a sus progenitores.
Al mismo tiempo se secuestró 60 raídos de yerba mate y un camión Mercedes Benz. El magistrado interviniente dispuso que a 15 de los detenidos se les notifique la instrucción de la causa judicial, mientras que dos de ellos, indicados como los contratistas: Juan Carlos A. (37) y José T. (22), quedaron alojados en la comisaria de Campo Viera a disposición de la justicia.
Los raídos fueron entregados a su propietario. La causa se instruye en la Comisaria de Campo Viera, con intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas