Array

“El problema es que Rentas está recaudando más de lo que corresponde”, afirmó Trevisán

“Queremos ser escuchados», declaró Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, sobre la marcha y concentración de los comerciantes en la Plaza 9 de Julio. Agregó, sobre el cobro de Ingresos Brutos, “lo que pedimos no es algo que perjudique la recaudación, sino un poco de racionabilidad”.

 

“Buscamos razonabilidad en el proceso”, declaró esta mañana a Radio República Trevisán.

Señaló además que lo que piden no es algo que perjudique la recaudación de la provincia, “sino que tiene que ver con tener un poco de racionabilidad. Que los camiones no queden parados en la ruta y pagar casi el triple, son cuestiones que no construyen, sino que deterioran la relación comercial con nuestros proveedores”, indicó.

 

Además sostuvo que “no hay necesidad de cobrar de forma anticipada.

El problema es que Rentas está recaudando más de lo que corresponde”. Dijo también que Rentas “no tendría que estar cobrando una tasa de manera anticipada, encima que es mucho más alta de lo que corresponde, en relación a todo el resto del país”.

 

Conto que hubo contactos con Rentas, “pero creo que hay una postura intransigente, en el cual no quieren mover una coma de esta resolución y nos están perjudicando”, afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas