El cantautor e intérprete eldoradense Santiago Alonso presentó su CD, “Tú y yo”

En un emotivo acto, se presentó el disco «Tú y yo» del músico, cantautor e intérprete Santiago Alonso. El disco ha sido declarado de Interés Municipal en la ciudad de Eldorado y de Interés Cultural por la Subsecretaria de Cultura de la provincia.

El intendente Norberto Aguirre y otros funcionarios municipales participaron del lanzamiento.

Al hacer uso de la palabra, el artista dijo: “realmente gracias! Hoy más tranquilo, después de un día de corridas y emociones, lanzando el disco “Tú y yo”, solamente quiero dar gracias a todos los que hicieron posible esto, gracias Rosa Merino y Hugo Esteban Alonso, a mamá y papá por el apoyo incondicional, a mis hermanos Luis Leonardo Alonso, Rosario Liliana Alonso, Diego Ignacio Alonso, Horacio Alonso, a mis excelentes músicos: Ivan Yiyo Dosantos, Marcos Dosantos, Hernán Martínez, Nico Gabriel González, Rodrigo Pelozo, a la dulce voz de Gisela Chimiski, al excelente trabajo de Gesound Studio y a Rommel Imagen por dejar el disco presentado de primera”.

A las productoras que han trabajado desde un principio en esto, Carina Fabre, Karina Ortigoza, Yesica Solange Vázquez y hoy en día a Yessica Noemi Alonso, a Diego Ignacio Alonso y Melania Schick por trabajar en mi voz, a Sergio y Adriana Varela por trabajar con mi imagen y administrar mi página oficial desde Paraná, al  intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre por el apoyo, al Director de Cultura y Turismo Marcelo Calier por tenerme siempre en cuenta, a Margarita Kummerer, al presidente del Concejo Deliberante Jorge Antonio Zarza, a la prensa en general de toda la provincia, a Mónica Ríos, a Viviana por la mano incondicional que me da y por hacerme sentir feliz cada día, a mis amigos y a cada uno de los que me acompañaron, muchas, muchas gracias, Dios los bendiga”.

El Disco «Tú y yo» ha sido declarado de Interés Municipal en la ciudad de Eldorado y de Interés Cultural por la Subsecretaria de Cultura de la provincia.

Cabe recordar que antes de la presentación de su CD, Santiago Alonso y su banda participaron en el festival de la abuela Carabajal, del 13 al 18 de agosto en Santiago del Estero, gracias a la invitación de Peteco Carabajal.

Asimismo este año fue nuevamente integrante del jurado del Festival de Canto y Danza, realizado en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2014 y también integra el jurado en el certamen Maravillosa Música.

Una de sus últimas actuaciones en la ciudad de Eldorado fue cantando en la elección de reina de la ciudad de Eldorado y en el marco de las actividades culturales organizadas en el marco del 95º aniversario de la ciudad desarrolladas en la remodelada Costanera, cantó además en el anfiteatro en el encuentro “Mirando al río”.

Por su parte el jefe comunal destacó el trabajo, la perseverancia y las fuerzas que le pone Santiago Alonso a su carrera como artista, instándolo a continuar con las mismas ganas y manifestó sentirse orgulloso de la calidad y calidez de los artistas de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas