Desde mañana Emsa pondrá en funcionamiento el nuevo Centro de Atención al Cliente

 

 

A partir de mañana 09/10/2014 a las 06:00 hs estará operativo el nuevo Centro de Atención al Cliente a través del número telefónico 0800 888 EMSA (3672).

 

“Con este lanzamiento, cumplimos con el objetivo de poner en funcionamiento un sistema de Gestión de Reclamos que nos permita acercarnos a nuestros clientes a los efectos de una pronta y eficiente solución a los problemas que puedan estar afectando la normal prestación del servicio que brindamos, tomándolo, no como un inconveniente mas, sino por  el contrario, como lo es para el cliente, tratarlo con la misma premura que él  requiere”, indicaron desde la Empresa de Electricidad de Misiones, a través de un comunicado enviado a todos los medios.

 

Explicaron que “el Centro está dotado de la última tecnología disponible para sistemas informáticos como el que ponemos a partir de mañana a disposición de nuestros usuarios, cuenta con dos opciones, una Técnica, que estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y otra Comercial, disponible en el horario comercial de 06:30 a 19:30 horas la totalidad de los días hábiles del año”.

 

Detallaron además que “junto a la tecnología, con servidores de última generación, el recurso humano está compuesto por 20 operadoras, que han sido debidamente capacitadas y entrenadas para cubrir las 24 horas de los 365 días del año”.

 

“Con la puesta en marcha de este nuevo Centro de Atención al Cliente, pretendemos estar cerca de nuestros usuarios para brindarles servicio, rapidez y calidad”, indicaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas