Tras persecución detuvieron a dos hombres y recuperaron un auto robado

En un trabajo conjunto,  efectivos de la comisaría de Gobernador Roca y de Jardín América detuvieron en barrio Capilla a Pablo Alberto M. (43) y Vicente Q. (31) quienes intentaron escapar tras un hecho delictivo.

Habían intentado darse a la fuga, a pie, luego de abandonar un vehículo robado, un Renault Clio, en calles de Gobernador Roca, en medio de una persecución policial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de turno, en averiguación del robo del hurto del mencionado vehículo que ya está bajo resguardo en la comisaría interviniente.

Por otra parte, en Posadas, personal policial procedió a la detención de Leandro P. (22), domiciliado en la chacra 138, y se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 cilindradas; el sospechoso tenía en su poder además marihuana y la sustancia también fue incautada.

La motocicleta había sido sustraída momentos antes, alrededor de las 22, en la manzana 5 de la chacra mencionada y la denuncia fue radicada por el propietario del ciclomotor, José Luis G. (58) quien tras las diligencias de rigor en la seccional 7ª, recuperó su moto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas