New7Wonders anunció las 14 ciudades finalistas de “New 7 Wonders Cities”

New7Wonders felicitó a Mendoza por su excelente campaña que logró ubicarla entre las 21 mejores ciudades del mundo, aunque no alcanzaron los votos necesarios para llegar a la final del concurso

La fundación suiza New7Wonders lleva adelante este concurso global por el que cientos de millones de habitantes del mundo están eligiendo cuales son las 7 ciudades más maravillosas del planeta. Es el mismo proceso que aplicaron para la selección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y también de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las cuales fue escogida Cataratas del Iguazú.

En el concurso “New 7 Wonders Cities”, Mendoza fue superando todas las etapas hasta quedar en el grupo de las 21 primeras. En el nuevo corte realizado hoy, quedaron 14 entre las que no está la ciudad argentina. De ellas surgirán las siete ganadoras.

Desde New7Wonders expresaron que “Mendoza hizo todo el camino para convertirse en una de las 21 ciudades, en julio de este año. Este es un gran logro teniendo en cuenta que New7Wonders Ciudades comenzó con más de 1.200 participantes”.

New7Wonders Tapa

Bernard Weber, presidente y fundador de New7Wonders realizó el anuncio de las 14 ciudades finalistas

La fundación suiza agradeció a Mendoza los esfuerzos realizados y “su participación que ha contribuido a hacer de New7Wonders Ciudades, la exitosa campaña de alcance global que es hoy”.

Las urbes elegidas para continuar son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), México DF (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas). El 7 de diciembre terminará el concurso y se anunciarán a las 7 ganadoras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas