Detuvieron en Oberá a dos motochorros que habrían asaltado a unas veinte personas

Dos peligrosos delincuentes con antecedentes penales fueron detenidos preventivamente este lunes a las 18:30 en Oberá, como sospechosos de haber cometido cerca de 20 hechos bajo la modalidad de “motochorros” en distintos puntos de Oberá.

El procedimiento se inició en el kilómetro 11 de la ruta Nacional 14 y culminó en las calles Formosa y Gobernador Barreyro. En poder de los delincuentes se secuestró un revolver calibre 22 largo con proyectiles en recamara, y una caja con 20 proyectiles.

Secuestraron una motocicleta 110 centímetros cúbicos sin dominio colocado y el número del motor adulterado.

El procedimiento lo realizó el Comando Radioeléctrico, mediante un amplio operativo, que incluyó una persecución que culminó en las calles Formosa y Gobernador Barreyro, donde ambos abandonaron la motocicleta en la que iban e intentaron darse a la fuga corriendo.

Los detenidos son Jorge Rafael F. (20) y Luis Miguel C., ambos tienen antecedentes penales, y un frondoso prontuario por delitos en contra de la propiedad, incluso algunos habrían sido perpetrados utilizando armas de fuego. (Misiones Líder-Oberá)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas