Apresan a un hombre que habría pagado a dos niños para que tuvieran sexo mientras él filmaba

Aberrante. Un hombre de 36 años fue detenido en Comandante Andresito acusado de haber pagado a dos niños para que tuvieran sexo mientras él filmaba las imágenes. Ahora Antonio M. se encuentra a disposición de la Justicia imputado del delito de “corrupción de menores”.

El caso fue denunciado en la Fiscalía de Puerto Iguazú  por Marta P., quien es directora de le Escuela 851 quien manifestó haber recibido un video donde se observaba a un alumno que concurre al establecimiento y a otro menor  manteniendo relaciones sexuales  en medio de un yerbal cercano al barrio Quintas Altas.

Tras averiguaciones practicadas por  los oficiales de la Brigada de Investigaciones de la UR-V, fue posible la ubicación del hombre que habría hecho las  grabaciones. Se trata de Antonio M.(36) quien fue detenido días pasados cuando trabajaba en un comercio del mencionado vecindario.

Se cree que el hombre pagó diez pesos a cada uno de los niños, de seis y diez años, para filmarlos mientras mantenían relaciones sexuales, el pasado 8 de agosto.

El sospechoso se encuentra detenido y en los próximos días será llevado ante la Justicia.

Los detectives de la Brigada de Investigaciones continúan trabajando en el caso, en el que interviene el Juzgado de Instrucción Tres, con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas