Rumbo al 2015: “Passalacqua es sinónimo de Democracia y el candidato de la Renovación”, afirmó el diputado Joaquín Olivera

Para el legislador misionero el Vicegobernador reúne las condiciones para estar al frente de la provincia. “Hugo es una persona con vasta experiencia, con un perfil que identifica al ciudadano misionero”, aseguró.

El diputado provincial, Joaquín “Yiyi” Olivera se sumó a la larga lista de dirigentes renovadores que consideran que Hugo Passalacqua es la persona  que debe ser ungida como candidato a gobernador por el Frente Renovador (FR) en 2015.

“Hugo es una persona con vasta experiencia, con un perfil que identifica al ciudadano misionero y sin dudas es el candidato del consenso”, manifestó el legislador.

Reglón seguido dijo que lo que más destaca del vicegobernador Passalacqua “es su experiencia y su compromiso con esta actividad de servicio”.

“En lo personal considero que Hugo Passalacqua es sinónimo de Democracia y sinónimo de trabajo con la gente. Es el haber estado desde siempre y presente en cada uno de los espacios que le tocó estar, realizando acciones para mejorar la calidad de vida de los misioneros”, reflexionó el hombre de la costa del Uruguay.

“Con Passalacqua estamos ante una persona que reúne las condiciones para gobernar esta provincia. Un hombre preparado y con la agallas que se necesitan para estar al frente de un gobierno”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas