Nuevo curso de artrópodos venenosos

El próximo jueves y viernes se llevará a cabo un nuevo curso de Artrópodos Venenosos, en el aula magna de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la UNAM- Félix de Azara 1552-1er Piso, de 10 a 12 y de 16 a 20 el jueves, y el viernes de 9 a 12 y de 14 a 20, estará a cargo del jefe del programa de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública, master Roberto Stetson.

El curso está destinado a profesionales de la salud humana y animal, técnicos docentes, estudiantes, guardaparques, miembros de las Fuerzas Armadas, dirigentes de grupos juveniles, guías de turismo, dueños y personal jerárquico de establecimientos agrícolas ganaderos y toda otra persona que por sus actividades, puedan estar involucrados directa o indirectamente con la temática.

Entre los temas a desarrollar figuran: el reconocimiento de las principales especies de artrópodos venenosos de interés medico, los síntomas que permiten la aplicación de tratamiento, normas recomendadas de tratamiento, estadística de los accidentes con insectos y animales venenosos en Misiones, prevención y primeros auxilios.

El taller tiene una duración de 15 horas y es organizado por el Programa de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública y la Cátedra de Biología Animal Especialidad Zoología de la UNaM. Para consultas e inscripción, los interesados deben comunicarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad Ciencias Exactas Químicas y Naturales (Sarmiento 1842)-Teléfono 0376-4435102. el costo del curso es de 80 pesos para público en general y de 50 pesos para estudiantes (presentando la constancia de alumno regular).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas