Este fin de semana, varios famosos disfrutaron del Amerian Portal del Iguazú

Carlos Baute, cantante y actor venezolano llegó tras su presentación en la Fiesta de la Yerba Mate, para conocer las Cataratas del Iguazú, y se alojó en el hotel Amerian Portal del Iguazú. En tanto que Juan Palomino, Emilia Attias y el “Turco Naim”, actores argentinos, estuvieron en la ciudad de las Cataratas en el marco de la promoción del Primer Festival internacional de Cine de las Tres Fronteras y también disfrutaron su estadía en el 5 estrellas.
Una vez más, este fin de semana, estrellas nacionales e internacionales del espectáculo eligieron al hotel Amerian Portal del Iguazú para su estadía en la ciudad de las Cataratas.


Es el caso de Carlos Baute, el cantante y actor de Venezuela, que en el marco de su presentación en la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles, llegó a Puerto Iguazú para conocer las Cataratas, y en su estadía disfrutó a pleno de las instalaciones del Amerian Portal del Iguazú.
Por otra parte, Juan Palomino, Emilia Attias y Naim Sibara “El Turco Naim”, reconocidos actores argentinos, llegaron al 5 estrellas, combinando trabajo y relax, en el marco de la promoción del Primer Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, que se realizará entre el 18 y el 25 de octubre próximos. Los actores disfrutaron del sol y la pileta al aire libre, de la gastronomía y celebraron la calidez misionera en su intercambio con todo el equipo de Amerian Portal del Iguazú. “Este es un lugar delicioso, maravilloso, me encanta” sostuvo la bella actriz argentina Emilia Attias, quien destacó además la cordialidad de la gente y los aromas de la selva que saborea cada vez que visita la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas